Soy barbero estaba cortando el cabello a un cliente y al momento de afeitarlo me corte con la nabaja podtia contagiarme de VIH ?

Información adicional
No

Si, existe la posibilidad de contagio de VIH, de esta forma, únicamente si el usuario también fue cortado y la hojilla tuvo contacto con una herida sangrante. Para confirmarlo o descartarlo puedes realizar una prueba específica que detecte la presencia de anticuerpos o antígenos virales, preferiblemente que utilice una técnica de ELISA de cuarta generación, la cual debe ser practicada pasados 15 días de la exposición de riesgo, sin embargo debes saber que el contagio a través de esta vía es poco frecuente, siendo la principal causa de contagio las relaciones sexuales desprotegidas. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.