Hay posibilidades de contagio de herpes por medio de uteleria de barbería, ya que un barbero atendió a un cliente con herpes labial activo y luego de unas horas...(ver más)

La única forma de contagio en esta situación es que haya existido algún corte en la persona infectada, un contacto de la sangre con los implementos de la barbería y posteriormente este mismo elemento haya sido utilizado contigo, de esta forma podría haber riesgo pero realmente es poco probable.

La mayoría de lugares si son limpios y confiables no tienen esta clase de problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.