Hola el día domingo corte a dos cliente de la barberia con la navaja a los minutos me corté yo debo aclarar que tenía guante y lo traspase ,son casi heridas sup...(ver más)

Comprendo la inquietud, sin embargo puede estar tranquila ya que la transmisión de una enfermedad por este medio es realmente baja, ya que usualmente las heridas tienen que ser grandes y profundas para tener un riesgo real, ademas de ello la navaja no estuvo en contacto directamente con sangre de sus clientes por lo que la probabilidad baja demasiado.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.