Mi bebé tiene el ombligo afuera y su estómago inflamado, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 35 años

El ombligo es una cicatriz que queda de nuestra vida dentro del útero, que nos conectaba a nuestra madre por medio del cordón umbilical. De hecho es un sitio que por su forma puede ser detonante de hernias. Le recomiendo consultar con el pediatra para determinar el cuadro y definir el manejo a seguir, ya que las hernias pueden estrangularse y poner en riesgo la vida de su bebé.