El ombligo de mi bebé se cayó a los 20 días.. Es malo o quiere significar algo?

Lo esperable es caiga a la primera semana , pero puede tardar hasta 3 semanas . Así que su hijo está dentro de este rango de normalidad

NO intente cubrirlo , usar alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas . La recomendación es realizar el aseo diario con agua y jabón neutro , evitar el contacto con orina o materia fecal y ropa ajustada

Si presenta calor , secreción fétida , coloración roja, fiebre , inapetencia , protuberancia y distensión abdominal ; consulte a valoración presencial