Hola buenas tardes ya hace 20 dias tuve mi bebe y 8 dias despues se le cayo el ombligo pero aun sigue sangrando el me hace fuerza y ahi es donde empieza a sangrar

Debes mantener la limpieza del cordón como te indicaron, si el sangrado es activo y constante es mejor que lo leves por urgencias, pero si es escaso simplemente seca el lugar de sangrado y has un poco de presión sobre la zona para que se coagule y detenga el sangrado. No debes preocuparte, como te digo, únicamente si el sangrado es activo y constante debes llevarlo al médico.