Hace 40 días nació mi bebé y no dejo de sangrar pero era poquito hasta hace 8 días que me realizaron una ligadura de trompas desde ahi para aca es abundante y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el sangrado es abundante que no se detiene, presenta dolor de pecho, dificultad para respirar, pérdida de la conciencia asista por urgencias. Sino asista por consulta externa para valoración.