¿Si hace 2 meses me realizaron una cesárea y ligadura de trompas, y a los 23 días comencé a tener relaciones, corro algún riesgo de embarazo?

Es poco probable que se quede embarazada después de una cirugía de ligadura de trompas, pues la cirugía implica que el conducto que conduce el óvulo por la tromba hacia el útero se discontinuó. Existen casos en los cuales la trompa se regenera o de alguna forma el óvulo logra pasar, pero son extremadamente raros, recordar que ningún método anticonceptivo es 100% confiable, todos tienen un rango de error. En este caso se considera que el riesgo es demasiado bajo.