Hace 9 dias me realizaron una ligadura de trompas. Quisiera saber si ya puedo iniciar de nuevo con mis masajes reductores o puede haber alguna complicación. gracias

Preguntado por Mujer de 27 años

De acuerdo a la intensidad del masaje es posible que experimente algunas molestias, pero poco probable que se desencadenen complicaciones derivadas del procedimiento quirúrgico.