Hace 20 días me hicieron la ligadura de trompas hice fuerza sin querer hay algún riesgo

Información adicional
No

Después de 20 días de posoperatorio es poco probable que el haber hecho "fuerza" de manera aislada te genere alguna complicación. Sin embargo, si llegas a presentar mucho dolor abdominal o pélvico, sangrados vaginales abundantes o anormales, alteraciones propiamente de la herida quirúrgica o cicatriz; deberás acudir de manera prioritaria con tu médico de cabecera para que este haga una inspección y determine posibles conductas a tomar.

¡Gracias por consultarnos!.