hace 18 mese me hicieron ligadura de trompas, tengo 5 dias de retraso me hice una prueba y salio positiva, estoy muy preocupada ya tengo tres hijos y no quiero mas.

Información adicional
tengo hipotiroidismo

Hay que confirmar ese aparente embarazo, si te hiciste una prueba en orina, confirma con una prueba en sangre. Debes saber que a pesar de que la ligadura de trompas ofrece un alto porcentaje de protección anticonceptiva, puede suceder que 1 de cada 100 mujeres presente embarazo a pesar de haberse ligado. Al parecer esa es tu situación actual y es algo que al parecer tuviste la "mala suerte" de presentar.