me hice una dos pruebas de cuarta generacion pasando 10 mese y salio no reactivo. estoy muy preocupado quiero daber si es difinitivo

Si te refieres a una prueba de VIH, realizada por el método ELISA, entonces si, ya puedes estar tranquilo. Esto dado que mediante esta prueba de cuarta generación se puede detectar la infección tan pronto como a los 15 a 20 días de la relación sexual de riesgo. Una vez pasados los 45 días a 6 meses posterior a la relación sexual de riesgo, esta prueba ya es concluyente. Es decir que no tienes la enfermedad actualmente. Recuerda siempre el uso de condón en todas tus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como el embarazo no deseado. Espero haberte orientado, si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.