Ayuda! Pienso que tengo vih y no me sale de la cabeza esa idea. Tuve una relación sin protección con una persona que desconozco si tenía o no vih me hice una pr...(ver más)

Si, puedes estar tranquilo. La prueba de cuarta generación realizada puede ser considerada como confiable, sin embargo se recomienda igualmente en todos los casos repetirla a los 3-6 meses para considerarla como contundente siendo precisamente muy pocos los casos en los que el resultado es diferente.