converse con representante de salud yo le comente que me hice la prueva de cuarta generacion despues de haber tenido relaciones con una personas con vih hace 10...(ver más)

Si ya se realizó una prueba de 4ta generación para la detección de VIH, NO es necesario continuar realizandose pruebas si el resultado fue negativo. Estas pruebas pueden detectar el virus desde los 15 días de haber tenido la relación sexual de riesgo. Debido a los periodos de ventana con las pruebas de generaciones anteriores, se aconsejaba realizar la prueba más de una vez a pesar de que el resutlado fuera negativo, sin embargo esto no es necesario con las pruebas de 4ta generación. Si usted está actualmente teniendo relaciones sexuales sin condón, entonces si seria prudente realizarse la prueba luego del tiempo recomendado debido a que con cada relación sexual sin protección existe el riesgo de contagio con el VIH.