quiero saber si es necesario hacerme otra prueva ya que me realise 3 pruebas de cuarta generacion con un intervalo de 1.5 meses, las pruevas me lo realise, la p...(ver más)

Información adicional
estoy muy angustiado y desespera pienso que también me contagie

Entiendo tu preocupación, sin embargo debes saber que estas tres pruebas realizadas a este tiempo permiten descartar de manera definitiva una infeccion por VIH, de modo que puedes estar tranquilo, ya que a pesar de que tuviste contacto sexual, en este caso no se produjo el contagio de esta infección. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos