Me realise una prueba de embarazo a la 1:34 a. m. Después de haber despertado , ¿se puede considerar la primera orina del dia?

NO, la orina a 1:34 am no se puede considerar la primera orina de la mañana, sin embargo esto no quiere decir que la prueba no sirva, solo que no tiene una confianza tan alta como la que tendría en la mañana, momento en que la concentración de alta (hormona que se eleva en el embarazo y detecta la prueba).

Sugiero que repitas la prueba siguiendo las indicaciones que estan en el prospecto de la misma y recuerda los tiempos que se deben cumplir para considerarla confiable:

1.      Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

2.      Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos