Espero m puedan ayudar, el día 26 de marzo realise una prueba de embarazo casera y salió positiva al día siguiente m vino la regla y hoy 6 de abril realize otra...(ver más)

Estas pastillas que usted refiere no vuelven positiva la prueba de embarazo. Esta prueba detecta unos niveles de cierta hormona en su sangre que no es la misma de las pastillas. Es importante que, como tuvo esta prueba positiva, acuda a un médico general o ginecólogo para una valoración completa. No porque haya riesgo de que esté embarazada, sino porque se deben descartar otras condiciones que hayan podido volver la prueba positiva, tales como condiciones anormales del sistema genital interno como una mola hidatiforme o embarazo ectopico (condiciones que su médico tratante descartará cuando usted acuda a consulta).