Si mi primer día de mi periodo de enero fue el 22 y termine 27 y ya no m bajo mi regla ahora en febrero y m hice una prueba y m salió positiva mi pregunta es cu...(ver más)

Si eres regular (tu periodo llegaba todos los meses, así no fuera exactamente la misma fecha) y no te encontrabas planificando, se puede calcular la edad gestacional mediante la última fecha de mesntruación. Según este, se toma el primer día de la mesntruación. Realizando el cálculo, nos da 6.4 semanas de gestación. Asiste a tu médico para iniciar tus controles prenatales y así prevenir complicaciones durante el embarazo.