Doc estaba buscando bb el dia 24 de mi ciclo m hice una prueba en orina y salio in positivo muy tenue al otro dia m hice una en samgre y m dio positivo el dia 2...(ver más)

Aún cuando hubieses sufrido de un aborto los niveles de beta hCG relacionados con embarazo hubiesen permanecido altos por unas semanas más por lo que lo indicado es certificar cuál fue la prueba que se equivocó lo cual se podría lograr certificando los niveles de beta hCG en sangre en una prueba cuantitativa. Sin embargo, teniendo en cuenta que apareció una menstruación normal, es probable que el resultado culmine siendo negativo.