Me hise una prueba de embarazo casera salio POSITIVA , en sangre POSITIVA m hicieron un ultrasonido y la doc Me dice q no hay Bb.... me explikn???

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que el embarazo sea muy temprano y por eso no sea visible durante un ultrasonido. Cuando el embarazo es menor de 3-4 semanas, es posible que sea detectado en pruebas pero no visible en un ultrasonido. Puede repetir la prueba de embarazo en sangre y repetir el ultrasonido en 15 dias