Porque cuando una mujer ya tiene casi 3 meses de embarazo y le hacen ultrasonido para ver al bebé no aparece nada solo la bolsa al igual si le hicieron ultrason...(ver más)

Puede ser por varias razones:

1. Es posible que su embarazo NO se realmente de 3 meses (12 semanas), si no mucho menor. Un embarazo a las 12 semanas tendría que verse claramente en el ecografo, si no se, es porque no existe.

Por lo que en tu caso, es posible que tengas menos semanas de las que crees.

2. En ocasiones pueden salir pruebas de embarazo positiva por la formación de molas hidatidiformes, y no por un embarazo realmente viable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.