ayuda me hicieron la salpingoclasia hace 9 años. hace dos días me hicieron una prueba de sangre y salio positiva de embarazo al parecer tengo días de embarazo m...(ver más)

Información adicional
no nada solo la salpingoclasia

Es necesario en este caso que realices una prueba de embarazo en sangre y cuantitativa, esta prueba suele ser mas sensible. Una vez que tengas el resultado no los puedes compartir.

Puede haber una probabilidad de que el embarazo sea ectópico por el antecedente de la salpingoclasia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.