Tengo 13 días de retraso. Hace 4 días me hize un test y salió positivo. Hoy he manchado un poco color marrón y fui al médico. Me hicieron una ecografía vaginal ...(ver más)

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola, la sensibilidad de las pruebas de embarazo caseras no es muy alta, pueden dar falsos positivos como falsos negativos, sin embargo se debe hacer la confirmación por medio de una prueba sanguínea BHCG en sangre cualitativa. Si le realizaron una ecografía sin evidencia de saco gestacional, muy posiblemente no esta embarazada sin embargo se podría realizar una BHCG cuantitativa que reporta el nivel de la hormona en la sangre para descartar algún embarazo ectópico. Los sangrados por fuera del periodo menstrual pueden ocasionarse por algún disbalance hormonal o uso de algún tipo de anticonceptivo. Si continua el sangrado o persiste con el dolor abdominal por favor consulte a su medico.