hola hace días les expuse ni pregunta de que tengo la salpingoclasia y la prueba de sangre me sale positiva en embarazo pero no sale. ada en el ultrasonido ..y...(ver más)

Información adicional
solo la salpingoclasia

Es importante primero corroborar el resultado de la prueba de embarazo, por lo que es importante que realices una prueba en sangre.

Se debe descartar un embarazo ectópico (fuera del útero, en las tubas uterinas) dado el antecedente quirúrgico que nos mencionas; en caso de que esta sea la causa, el ultrasonido se vería normal a nivel de cavidad uterina, y dependiendo del tiempo de evolución puede o no verse alguna modificación en el resto de las estructuras del aparato reproductor. Una vez que tengas el resultado de la prueba, será necesario que acudas a consulta para brindarte el tratamiento especifico

(se deben descartar infecciones, procesos hormonales anormales, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.