Tuve un aborto de una semana ya hace tiempo y me hago un prueba de embarazo casera y sale positiva

Información adicional
¿Estoy embarazada?

Es ideal saber el tiempo exacto de el aborto, sin embargo considero que es muy importante que consultes de manera prioritaria a ginecología pues a menos de que el tiempo de el aborto sea muy corto la prueba debería salir negativa, hay probabilidades de que haya sido un aborto incompleto o solo una amenaza y el embarazo siga continuando su curso.