Aborto Despues de 3 semanas de realizar un aborto, realize una prueba en sangre y aun sale positiva

Debes hacer referencia a un prueba de embarazo que aún sale positiva. Puedes estar tranquila, esto sucede ya que estas pruebas detectan la gonadotropina coriónica humana o mejor conocida como  "la hormona del embarazo" la cual puede permanecer en el cuerpo hasta 4 semanas después de la interrupción del embarazo. Esta disminuye progresivamente hasta que no se encuentra en el cuerpo. Te recomiendo que tengas un control médico con tu ginecólogo para valorar que todo se encuentre en orden después de este o en caso de que esta siga positiva por más de 4 semanas.

Espero haber sido de tu ayuda.