después de un aborto con pastillas es posible seguir aun embarazada ? se hizo una prueba de embarazo mas de 15 días después del aborto y la prueba de embarazo...(ver más)

Información adicional
tiene mas de 20 días sangrando y la prueba le sale positiva

Si, es posible que pueda seguir embarazada o que el aborto haya sido incompleto.

Por lo tanto, lo mas importante en este momento es que realice una ecografia en donde se confirme el estado de su embarazo o aborto, y que realice un seguimiento con su medico.

Ademas, si tiene sangrado muy intenso, dolor pelvico intenso o fiebre mayor a 38 grados debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar