Después de un aborto que fue hace 11 días. Ya se puede hacer una prueba de embarazo

Una prueba de embarazo puede seguir siendo positiva incluso después de un aborto ya que puede pasar un tiempo hasta que los niveles de beta hCG vuelvan a ser nulos o indetectables. Luego de un aborto es OBLIGATORIO el seguimiento por parte del médico, que pueda establecer por pruebas clínicas y de imagen como una ecografía si la evolución es favorable y si no hay riesgos ovulares que puedan representar algún riesgo para la salud de la paciente. Debes cumplir con la terapia farmacológica que ha indicado tu médico. Si este evento no ha sido valorado por un médico es TOTALMENTE NECESARIO que acudas para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.