¿Después de un aborto quirúrgico, cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo para que salga negativa?

Preguntado por Mujer de 27 años

La prueba de embarazo en cualquier situación se hace posteriormente a ocho días de retraso menstrual. El sangrado que presenta -después del procedimiento- no es flujo menstrual. Este puede demorar un mes o más.
El tiempo para quedar en embarazo después un legrado es 6 meses mínimo.