A LAS 7 SEMANAS DE EMBARAZO PUEDEN HACER UN ABORTO QUIRÚRGICO?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si se puede realizar, sin embargo, actualmente existen métodos, con el aborto con medicamentos, que pueden llegar a ser más seguros y con tasas menores de complicación que un procedimiento quirúrgico.

Los abortos con medicamentos utilizan fármacos que generan contracciones uterinas y apertura del cuello uterino para favorecer la salida del contenido del útero (el embarazo). Es bastante seguro y efectivo, siempre y cuando se realice con la compañía de un profesional de salud experto en el tema, luego de valorar que la mujer no tiene contraindicaciones para consumir los medicamentos.

Si desea mayor información, puede ingresar a nuestro canal digital, donde le asesoraremos de la mejor manera.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.