Tengo 8 semanas de embarazo y tengo pensado en hacerme un aborto quirurgico a este plazo puedo hacermelo sin ningun problema ?

La interrupción del embarazo es libre hasta la semana 14 de embarazo por lo que puede realizar un aborto quirúrgico siempre y cuando primero la valore su medico de cabecera y le diga si es el método para abortar mas adecuado para usted. No exponga su vida acudiendo a lugares ilicitos, espero le sea de ayuda y no olvide calificar.