Me hice un aborto quirúrgico de 6 semanas hace exactamente 15 días, ¿cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo y que esta arroje resultado negativo?

Posterior a la realización del aborto -procedimiento quirúrgico como el legrado- su cuerpo se demora 1 o 2 meses en normalizarse para que dé una prueba negativa. Antes de eso, muy probablemente salga positiva.