¿Si me hice una prueba de embarazo casera y esta arrojó negativa; me tengo que preocupar por el resultado de ésta?

Preguntado por Mujer de 18 años

Generalmente la prueba de embarazo en orina es confiable si se realiza 15 a 20 días después de la relación sexual de riesgo, donde se sospecha que ocurrió el embarazo. Si se quiere una prueba más efectiva y que se puede hacer desde los 5 a 7 días, la mejor opción es la de sangre.