¿Puedo estar en embarazo si el resultado de una prueba casera es negativo pero tengo los mismos síntomas de cuando tuve mi hija?

Información adicional
mi periodo son muy iguales yo estube planificando y lo deje asia ya 2 meses pero tomaba pastillas de dia despues las dos ultimas relaciones no las tome el ultimo periodo fue normal...(ver más)

Si se desea estar totalmente segura se debe realizar una prueba en sangre en una semana. Si no se quiere quedar en embarazo es recomendable planificar