tengo dos meses de retrasos aunque siempre mis periodos son irregulares. me hice una prueba de embarazo casera y arrojo negativo, pero últimamente me duelen muc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si usted es una mujer irregular y la prueba es negativa, la probabilidad de embarazo es baja y lo mas probable es que se deba a una misma irregularidad. Sin embargo, le sugeriría repetir la prueba de embarazo. Si esta es nuevamente negativa, puede esperar 1-2 semanas la llegada de su periodo y si este no ocurre deberia consultar a su medico ya que es importante indagar en la causa que puede estar relacionado con su dolor de cadera.