¿Qué hacer si tengo un retraso y me hice pruebas caseras y salen negativas?

Información adicional
Llevo 2 meses sin menstruación, y me he hecho 3 pruebas de embarazo (en las noches) y todas son negativas. Entonces que puede ser? Mi mamá no sabe.

Preguntado por Mujer de 17 años

La mejor prueba no es la de orina sino la de sangre que se llama gonadotropina coriónica.