¿Es normal un retraso de 36 días del período mestrual? Ya me hice la prueba casera y salió negativa.

Información adicional
TENGO 28 AÑOS TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA 28 DE MAYO, CONSUMO ACCIDO FOLICO , MI REGLA ESTA PROMEDIADA ENTRO LOS 28 Y 32 DIAS TENGO UN RETRASO DE 36 , TENGO DOLOR DE PIERNAS, ...(ver más)

Es recomendable que repita la prueba y esta vez sea en sangre, ya que son más confiables y sensibles. En ocasiones las mujeres pueden presentar este tipo de alteraciones, sin embargo lo que primero se debe descartar es el embarazo. Si la ausencia de menstruación persiste (amenorrea) por mas de 60 días, consulte a su ginecólogo.