Tengo un problema soy irregular mi periodo no me baja siempre mis fechas es del 13 al 18 de cada mes pero estábamos 19 y no me baja mi menstruacion, me duelen l...(ver más)

Información adicional
Uso inyección anticonceptivas y también puede ser otro factor que me afecte.

Sí, tanto el estrés como el uso de anticonceptivos hormonales como la inyección pueden generar alteraciones en tu período. Mi recomendación es que esperes una semana, es decir hasta el 25 para que llegue tu período, sino llega, te recomendaría una nueva prueba de embarazo, si esta es negativa, podrías estar tranquila en cuanto a ese tema, aunque te recomendaría una revisión con tu médico tratante.