Me inyecto la anticonceptiva mensual soy puntual es mi 4 inyección pero soy irregular el mes pasado me bajo 12 y aveces 15 o 18, siempre que me baja tengo dolor...(ver más)

Información adicional
Y he tenido nauseas pero me imagino del estrés por qué solo son de vez en cuando.

Como usted misma dice, la inyeccion anticonceptiva se asocia de manera muy frecuente con irregularidades menstruales y por lo tanto no es posible determinar la llegada de su periodo menstrual ni establecer si existe regularidad o irregularidad. Por lo tanto, si el uso ha sido el correcto, la probabilidad de embarazo es minima y lo mas posible es que sea un efecto secundario del medicamento.