Tengo dolor en mis ovarios están inflamados pero no me baja y uso la inyección del mes soy irregular pero estoy preocupada que no ha bajado será que estoy embarazada

Con el uso de la inyeccion anticonceptiva se producen una serie de efectos secundarios como las irregularidades menstruales. Sin embargo, debido a que no es un metodo 100 por ciento efectivo, el riesgo de embarazo existe y si tiene un retraso prolongado le recomendaria realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.