Uso inyecciones anticonceptivas, llevo 4 meses usandolas. Se me retraso dos dias. Y del 24 al 27 me ha bajado muy poco casi nada. Podre estar embarazada.

Información adicional
Uso inyecciones anticonceptivas, llevo 4 meses usandolas. Se me retraso dos dias. Y del 24 al 27 me ha bajado muy poco casi nada. Podre estar embarazada.

Los anticonceptivos hormonales inyectables son método muy confiables para evitar el embarazo, pero cuando se presentan retrasos, lo recomendable siempre es hacer una prueba de embarazo al tercer día del retraso. También es fundamental tener presente que en ocasiones las características de las menstruaciones puede cambiar, siendo más intensas o menos en cada mes.