¿El ciclo menstrual 3 meses que no me bajado despoes de 3 meses me baja normal todos los meses ciculu menstrual pero es mui negro y con muchio dolor de ovario?

Preguntado por Mujer de 41 años

La sangre al coagularse adquiere una coloración negruzca secundario a los depósitos de hierro, las características del sangrado menstrual pueden variar con el uso de anticonceptivos y en mujeres por encima de los 40 años puede relacionarse con síntomas del climaterio o menopausia. Si presenta dolor abdominal severo, sangrado abundante que no se detiene, dolor de pecho, pérdida de la conciencia asista a urgencias. Asista igualmente a control médico para seguimiento.