ayuda no me ha bajado y solo toque mis labios vaginales con mi mano de semen seco estaré embarazada hace un mes q no.me baja y soy muy irregular

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no hubo penetración durante la relación sexual, es poco probable que este en embarazo, sin embargo, si no fue así, y tuvo una conducta de riesgo sin protección la situación es diferente, por lo cual es recomendable que pueda realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina para descartar la posibilidad de un embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.