Tengo ovario poliquístico pero este mes me ha bajado normal. ¿Puedo buscar quedar embarazada?, ¿Habrá riesgos?

Preguntado por Mujer de 24 años

El que le haya bajado este mes el período no significa que vaya a quedar en embarazo si lo intenta. Debe seguir en seguimiento por ginecología para determinar si el SOP ya se corrigió del todo, lo cual aumentará las posibilidades de embarazo.