¿Por qué puedo tener 27 días de retraso si utilizo la inyección anticonceptiva desde hace un año, soy muy puntual con la inyección, la ultima vez que estuve con...(ver más)

Si las pruebas están negativas, lo más probable es que se trate de un efecto secundario de las inyecciones, el cual es muy frecuente. Continuar con la aplicación de la inyección los días que corresponden y evitar olvidos.