tuve relaciones sin protección y mi pareja se bino por dentro tengo un retraso de 22 días, planificó hace 4 meses con la inyección mensual, a los 7 días del ret...(ver más)

Si has tenido un retraso, es una posibilidad que estés embarazada. Ya que aún si estabas planificando de forma

correcta, cuando tuviste la relación de riesgo, recuerda que los anticonceptivos no son 100% seguros.

La prueba de orina puede tener falsos negativos (mostrar negativo y que si estes en embarazo), sobre todo si te lo realizas antes de cumplir alrededor de 5 semanas luego de la relación. Podrías repetirla, idealmente con la primera orina de la mañana. Pero si igual tienes dudas, la prueba de embarazo en sangre es confiable a partir de la segunda semana tras la relación, y es más segura.

Espero haber sido de ayuda. Estamos atentos a próximas preguntas.