tuve un aborto de 4.4 semanas no me realizaron ningun procedimiento quirurgico

Información adicional
es nesesario recibir tratamiento ?? despues de un aborto espontaneo cuanto tardas en quedar embarazada de nuevo??

Los abortos espontáneos no siempre requieren procedimientos cuando son completos y esto es lo ideal para evitar lesiones por legrado o cicatrices, un próximo embarazo es recomendado en este caso esperar por lo menos 3 meses