tuve un aborto tenia 4.4 semanas no me realizaron ningun procedimiento

Información adicional
cuanto tengo que esperar para embarazarme de nuevo??

No existe un tiempo determinado para que inicies la búsqueda de un nuevo embarazo.Lo que recomiendan los expertos y las guías que tratan sobre el tema es que puedes buscar un nuevo embarazo tan pronto como te sientas emocional y psicológicamente preparada para asumir un nuevo embarazo y hayas hecho tu duelo frente al anterior. En tu caso te recomiendo que en el momento que decidas buscar embarazarte consultes a medicina general o ginecología para realizar una consulta pre concepcilnal de tal forma que te puedan estudiar y prepararte de la mejor forma para tu nuevo embarazo.