buenas hace 15 días me hice una sino gratis y salí con 4.4 semanas a los dos días tuve un aborto me hice una sino gratis y salio que tenia restos a la semana me...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más aconsejable en este caso es que te realices nuevamente una ecografía, ya que la única manera de establecer si ya expulsaste todos los restos del aborto es mediante la ecografía, ya que de persistir con restos es necesario que te realicen un legrado, por todo lo anterior te aconsejaría acudir a una valoración ginecológica presencial, para que puedan examinarte y realizarte esta ecografía y definir según lo encontrado el manejo a seguir.

Es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como, por ejemplo: dolor pélvico intenso, fiebre, sangrado vaginal abundante con coágulos o fétido.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.