hola Buenos días la semana me hice una citología y me salió inflamacion esto a que se p

Información adicional
Ahora presento flujo vaginal constante blanco espeso y ardor.

Los cambios inflamatorios en la citología asociados a flujo vaginal blanco y ardor se relacionan con infecciones posiblemente bacterianas por lo cual es importante acuda con su médico de cabecera para que le sea indicado un tratamiento adecuado, recuerde llevar los resultados de la citología.